Thursday, September 24, 2015

Update - Septiembre 2015




Quería compartir con ustedes un "update" de mi condición de salud. En junio terminé mis ciclos de quimioterapia. Sigo recibiendo tratamiento con terapias dirigidas que afectan directamente las proteínas de las células cancerosas en mi cuerpo. 

En días recientes tuve mis "scans" para evaluar la respuesta al tratamiento. Gracias a Dios he respondido muy bien y hubo una mejora significativa en la cantidad y tamaño de las lesiones en mi hígado. Tengo que seguir en este tratamiento y ser evaluada nuevamente en unos meses.

Mi doctora estaba sorprendida de que no esté experimentando tantos efectos secundarios en esta fase. Yo sé que es la fortaleza del Señor. Yo sé que es la cobertura de oración.

Estamos super agradecidos del Señor por su bondad, amor y fidelidad en este tiempo. En este "desierto" hay agua!!!! Sabemos que El es y está. Que el Señor sea glorificado en todo.

Seguimos....
Gracias por todo el amor!!

Becky

All rights reserved. Rebecca Parrilla, September/2015


15 comments:

  1. Gracias damos al Padre por su fidelidad😊😊😊

    ReplyDelete
  2. Tranquila, que todo va salir bien. 👍

    ReplyDelete
  3. Seguimos! !De Su mano, seguiras fortalecida, y en victoria. Un abrazo

    ReplyDelete
  4. te amamos y continuamos orando porque el plan se cumple. Becky abrazos muchos a fernan y a los nenes

    ReplyDelete
  5. Dios es bueno en todo tiempo! Bendiciones! ❤

    ReplyDelete
  6. Dios es bueno en todo tiempo! Bendiciones! ❤

    ReplyDelete
  7. Yes! Let's Celebrate!!! It's the year of Jubilee! Our God hears and answers our prayers. We are the children of his kingdom here on Earth and Jesus reigns! As the psalmist says in Psalm 31:7 "I will be glad and rejoice in your love, for you saw my affliction and you knew the anguish of my soul." Love you my sister!

    ReplyDelete
  8. Con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo, su obra sanadora se manifiesta!!!
    Vives cobijada por el manto del Hacedor de Milagros!!!
    Qué tu sonrisa siempre irradie Su Amor, Su Ternura y la plena confianza de que todo obra, y obrará, para bien! Amor y cariño para ti y tu familia! 💛☀⭐

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  10. Con Dios Padre, con Dios Hijo, con Dios Espíritu Santo, su obra sanadora se manifiesta!!!
    Vives cobijada por el manto del Hacedor de Milagros!!!
    Qué tu sonrisa siempre irradie Su Amor, Su Ternura y la plena confianza de que todo obra, y obrará, para bien! Amor y cariño para ti y tu familia! ☀⭐

    ReplyDelete