Tuesday, March 31, 2015

Preparándome para la 1ra Quimio

Marzo 18, 2015


Dios les bendiga! El tratamiento de cáncer de seno tiene varias fases. Mañana comienzo una de ellas...mañana es mi primer tratamiento de quimioterapia.

Tengo la misma sensación de estar en la primera parte de una montaña rusa ("roller coaster"). No me gusta esa parte. La expectación de esa primera caída. Siempre digo: "Me quiero bajar de aquí", "¿Qué hice?", "Oh Dios mío"...y nada...luego cierro los ojos en medio de los "ups and downs" y me dejo llevar hasta el final.

Ya estoy montada en este carrito y no estoy ajena a mi realidad. Sé que me esperan "ups and downs" y "movimientos abruptos". Lo único que se me ocurre esta noche es revisar que tengo puesto mi "cinturón de seguridad".

Repasando...
1. Mi mayor problema NO es el cáncer. Mi mayor problema ya está resuelto...tengo un Salvador.
"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)" (Efesios 2:4-5)

2. No es mi capacidad de aferrarme, es que Su mano no me suelta.
"Mi vida entera está unida a ti; tu mano derecha no me suelta."(Salmo 63:8 DHH)

3. Si el cáncer se ve (en la patología, en los laboratorios) pues significa que es temporal.
"Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." (2 Corintios 4:17-18 LBLA)

4. Ninguna situación o temporada puede separarme del amor de Cristo.
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." (Romanos 8:39-39 RVR)

5. Tengo Su palabra. La Palabra del Señor tiene poder para obrar cambios en mi vida así como observamos cambios en el mundo natural.
"Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié." (Isaías 55:9-10 LBLA)

Oren por fortaleza física, espiritual y emocional para todos nosotros en este tiempo. Que sigamos experimentando la paz de Dios como hasta ahora. Que Dios sea glorificado en todo.

Gracias por la muestra tan impresionante de amor y por la cobertura de oración. Les amamos!!!!

‪#‎LouderAndStronger‬ ‪#‎DiosTieneUnPlan‬ ‪#‎ZonaDeMilagros

No comments:

Post a Comment