Tuesday, March 31, 2015

Compartiendo la Noticia

Febrero 20, 2015


Esta semana me diagnosticaron cáncer de seno. Estamos en la parte diagnóstica por lo que no sabemos aún muchos detalles, tratamiento, cirugía, etc.

Nosotros hemos tenido bastante práctica con noticias que te sacuden el piso en los últimos años. Así que les confieso que en un sentido fue como un "deja vu". Me vi en el Cardiovascular cuando nos dijeron de la cirugía de corazón abierto de nuestro hijo Frandiego; en el estacionamiento aquel día que abrimos el resultado genético y supimos que tenía un síndrome; en el pasillo del Auxilio Mutuo cuando me fui a "despedir" de Papi por "n" vez hacen varios años; y en el cuartito en septiembre de 2014 cuando el Dr nos dijo: "I'm sorry" y Frandiego estaba en una crisis de muerte luego de su arresto cardiáco.

Pero también recordé que Dios SIEMPRE ha sido fiel. Dios SIEMPRE nos ha sostenido con su gracia y SABEMOS que esta vez no será la excepción.
 
Mi esposo Fernan y yo tenemos una frase: "lo que más gloria le de". Y qué privilegio que Dios use nuestras vidas para mostrar Su gloria. Pero eso no significa que dejemos de pedir por sanidad reconociendo que los milagros más grandes no son físicos. El milagro más grande es el milagro de la salvación. Y los otros milagros más poderosos fortalecen el carácter, producen alabanzas y se convierten en evidencias de la gracia de Dios.
 
Ya que llevamos tantos años escribiendo "prayer rally" para todo y todos, aquí va uno por nuestra familia. Oremos por:
1. Gozo y paz en el creer. Para que nuestra esperanza abunde. (Romanos 15:13)
2. Por un "overdose" del amor de Cristo. Efesios 3:19 dice que por el conocimiento del amor de Cristo somos llenos de la plenitud de Dios. Si estamos llenos de esa plenitud no hay espacio para el miedo.
3. Para que esa gracia cubra a Fernan que es un hombre lleno de una fe que me reta y anima. Cubra el corazón de Julietta que sabe demasiado para su propio bien. Cubra la salud de Frandiego que necesita cuidados full time. Cubra a toda mi familia.
4. Por sanidad y fortaleza física. Por cada célula, cada nódulo. Por dirección para escoger equipo médico. Por discernimiento para tomar decisiones.
5. Para que Dios sea glorificado en todo!!
 
Todo lo que hemos cantado siempre es verdad: Mi vida, mis sueños y todas mis ilusiones...Tienes un plan y se cumplirá...Mis circunstancias y lo que no puedo explicar jamás cambiarán lo que eres para mí...Me sorprendió, soy testigo de Su amor.
 
Así que ahora cantaremos "louder and stronger"

No comments:

Post a Comment