Friday, June 19, 2015

Updates de Una Calabaza


Yo digo que estoy convertida en calabaza cuando tengo los efectos de la quimioterapia. Me ajustaron la dosis de uno de los medicamentos porque me causó toxicidad en las uñas. De todas formas hoy perdí mi primera uña (digo primera porque hay otras que me duelen también). Les confieso que me molestó más perder esa uña que cuando perdí el cabello. No sé por qué. Tal vez es porque ya me estoy cansando de disculpar a la quimioterapia y buscarle el lado bueno. Es bastante ingrata la muchachita esta.

Pero gracias a Dios por su cuidado y el amor y apoyo de los que me rodean.
 
Mi papá me envió una foto de sus uñas y me recordó que cuando comenzó con su proceso de diálisis las perdió también. Volvieron a crecer. Así que esto es sólo parte del proceso y va a pasar.
 

Unas amigas me preguntaron si todavía no se me había caído la cabeza. Me hicieron reir y recordé que puede ser peor.
 

Mi hija trató de arreglar la situación con un "band-aid" de colores y su cariño.
 

 
Algo que estoy aprendiendo es que uno tiene que dejarse amar. De no haber compartido con ellos lo que me estaba pasando me hubiera perdido estas expresiones de amor. Está bien ser "calabaza" algunos días y es una bendición dejarse amar.
 
Becky
 
 
All rights reserved. Rebecca Parrilla June/2015

1 comment:

  1. Y ya mismo se acaban las calabazas... ya prontito serás princesa forever!!!!
    Love u, campeona...;-*

    ReplyDelete